Tel: 937 379 945

SISTEMAS

Los sistemas informáticos son la clave para una mayor productividad y desarrollo de la actividad de cualquier empresa,  por eso ofrecemos los servicios de consultoría , implementación y entrenamiento de los sistemas más adecuados para cada organización.

 

Gestión:

Permite gestionar archivos, ventas, compras, informes, efectos financieros, control económico, TPV, fabricación, producción, CRM, expedientes, herramientas, stocks, etc.

  • Ventas: Ejecuta presupuestos a los clientes o clientes potenciales, realizar pedidos, albaranes, facturas.
  • Compras: Podemos introducir todo lo relacionado con el Departamento de Compras, introducir pedidos, albaranes y facturas de compras.
  • Control Económico: Garantiza un completo control de ingresos y de gastos. Podemos obtener el libro de facturas emitidas y recibidas y una cuenta de resultados del ejercicio en curso.
  • Gestión de TPV: Confecciona los tickets diarios de ventas contado, indica cual es la forma de pago, metálico o con tarjeta, incluso si el cliente deja parte a deber. Puede saber en todo momento a cuanto asciende la deuda del cliente. Realice los cierres diarios de caja (puede imprimir el cierre en la impresora de tickets), si tiene varios vendedores en su tienda puede saber cuanto vendió cada uno, si dispone de red local puede tener varios tpvs, trabajando todos ellos de forma centralizada y vendiendo de forma independiente. Aplique distintas tarifas por clientes, por ejemplo puede tener una tarifa de público en general y otra de mayoristas.

Contabilidad:

Completo programa de contabilidad: financiera, departamental, presupuestaria. Puede incluso vincular a un asiento las facturas, nóminas o documentos, originales escaneados, ya no tiene que buscar en el archivo los documentos que originaron el asiento, cuando consulte el asiento o el extracto puede visualizar el documento escaneado que lo visualizó.
Acceda al registro de IVA desde la entrada de asientos y modifíquelo usted mismo. La entrada de asientos puede utilizarla en el formato clásico o americano. Desde la entrada de asientos puede crear subcuentas, pedir extractos de una subcuenta, ver su saldo, ver la normativa legal de la misma etc. Genere los listados hacia la impresora, ‘Microsoft word’, ‘PDF de Adobe acrobat reader’ o HTML, puede adjuntar estos ficheros generados para mandarlos de forma adjunta por e-mail.
Funciona en red local, con sólo una licencia puede trabajar desde todos los puestos de la red, mediante un completo sistema de restricción de accesos, decida que funciones puede utilizar cada usuario en el programa.
Acceda desde el balance al extracto de la cuenta: acceda desde el extracto de la cuenta al asiento que generó dicho apunte. Todos los listados de los libros contables están relacionados entre sí, diario, mayor, etc.
Adaptado a las normas internacionales de contabilidad, de esta manera entregue las cuentas anuales conforme a las NIC.

CRM

Las soluciones CRM para la gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management) te ayudan a identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Con estas soluciones CRM, de un vistazo, puedes conocer el historial de cualquier cliente, cuándo has hablado por última vez con él, qué productos ha adquirido, para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado.
Según la necesidad de cada empresa seleccionamos el mejor software de CRM y lo implementamos.

ERP

Conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.
El ERP funciona como un sistema integrado. Aunque pueda tener menús modulares, es un todo. Es decir, es un único programa con acceso a una base de datos centralizada:
Según la necesidad de cada empresa seleccionamos el mejor software de ERP y lo implementamos.

 

 

 

Programas de gestión

 

sistemas informaticos empresas

 

sistemas informaticos empresas